MENSAJE A LOS INTERESADOS POR EJEMPLARES DD LA COLECCIÓN "TODOS SOMOS DIFERENTES "

He recibido varios mensajes de profesores y particulares preguntando cómo conseguir los cuentos de la colección Todos somos diferentes (Cirilo el cocodrilo, Sofía golondrina, El grillo Benito...) cuya finalidad es integrar a los niños con algún tipo de "diferencia" así como revelar el aspecto positivo de aquello que los incapacita.

Esta colección está descatalogada por lo que resulta muy difícil conseguir ejemplares.  He solicitado a la editorial SM su reeditación pero no responden, de modo que a aquéllos que estén interesados en la colección, les recomendaría contactar directamente con la,editorial: 

maria.merchan@grupo-sm.com

Con el objetivo de que tomen en consideración la demanda de cuentos cuya publicación tuvo muy buena repercusión entre los pequeños lectores.

Gracias a todos los que me habéis escrito interesados por mis historias con personajes creados desde el corazón. Puedo proporcionar ejemplares de Sofía,  pero no del resto de la colección, y lo siento.

Un abrazo 

 

 

Sofía es una golondrina muy lista con los ojitos ciegos. Conoce los caminos del bosque gracias a Braileto, su profesor de ruidos y olores...

Sofía Golondrina - Almudena T.

Sofía Golondrina es un cuento de la colección Todos somos diferentes publicado por la editorial SM que acaba de ser descatalogado por lo que no se puede comprar ni en tienda ni por Amazon.

Alejandra cumple 7 años

Alejandra cumple 7 años - Almudena T.

Es el cumpleaños de Alejandra. Quiere repartir golosinas a los niños de su clase para celebrarlo pero, en el camino, las va perdiendo...
o no...

QUIERO SER MAYOR - Almudena T.


Pepe, el señor Pepe, tiene una abuela que juega al fútbol, usa peluca roja y es un fenómeno metiendo goles...
Y, Pepe, el señor Pepe, quiere ser mayor sólo cuando todo está bien en casa

Ana la Rana

 

 

ANA LA RANA - Almudena T.

Sólo me quieren cuando ya no soy yo...

 

 

el abuelo Manolo

El abuelo Manolo es una historia para niños que empiezan a descubrir la combinación entre letras y la magia de los dibujos.
La ternura de las ilustraciones se la debo a Adriana Ribó


Un saludo,

Almudena Taboada